viernes, 28 de marzo de 2008

Transmutacion OR-2808




















28/01/08

La perdida ( cisne negro)

A veces tengo un cisne negro en el pecho
Revolotea y se asoma, quiere verte!
¡Me aterra!, le reprimo y encierro en su lecho
Es por eso que callo, me ausento y me miro inerte

¿He de confiar en el cuando duerme?
Ahi deberia correr, huir, en esas horas no me gobierna
Pero muriendo solo siento apatia ,no he de curarme?
Como el anacoreta que su propio deceso encierra

Ideas traslucidas se elevan y transmiten a la nada inerte
Se pierden en el abismo de tu presencia
Poeta feliz,poeta cerdo ! acaso has hurtado un beso de muerte?
Poeta enano y cobarde, la locura te brinde de mis versos su ausencia

Yo te maldigo !, ni has llorado a la luna pálida
Menos imaginas , el eterno suplicio de la soledad
Has visto acaso de tu amante la cara impávida?
Son tus versos una insipida levedad

Cuentame tu que amas aun
A que hora he de dejarlo salir?

No hay comentarios: